From A to Bee in the Rooftop

En los últimos años, ha habido una oleada de interés en la apicultura urbana, principalmente a pequeña escala por los apicultores aficionados.

Fortnum & Mason ha elevado esta práctica a un nuevo nivel (upgrading). El famoso retailer Londinense ha puesto cuatro colmenas en el techo de su edificio en 181 Piccadilly (Bee-rooftop). Desde donde, como Fortnum describe, las abejas son capaces de “volar alto por encima de Mayfair, visitando los parques, jardines y plazas de los mejores lugares de la capital, logrando la recopilación de un néctar superior” un privilegio reservado para muy pocas abejas que hará las mieles de muy pocos privilegiados.

El polen que proviene de árboles como el castaño y tilo, así como de una amplia variedad de otras plantas de flores, se espera que haga una miel urbanas delicada. Un frasco de 227 gramos de esta Piccadilly-Honey tendrá un precio de 10 libras esterlinas. Para completar el entorno de un mundo delicatessen apicultor, Fortnum & Mason ofrece una visión de las palaciegas colmenas a través de dos webcams.

Es un maravilloso ejemplo de un minorista y de una marca tomando un upscale enfoque local para la producción de alimentos, y la creación de una historia y una miel de la cuál los consumidores no serán capaces de resistirse.

Qué mundo más delicado y sibarita el de las abejas y los amantes consumidores de su producto:)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: