Vending Parfum

Upscale Vending for luxury goods!

U*tique es el primer luxury store interactivo y automatizado para “las pequeñas emergencias e indulgencias de la vida”;) El primer vending se ha instalado en Fred Segal (LA) con 50 productos cuidadosamente seleccionados por especialistas en producto con experiencia en el sector belleza, trend-hunting e innovación. Los primeros en unirse a la nueva idea han sido íconos de la industria como Lancome, Bliss, CO Bigelow, Lancaster y Vosges Haut Chocolat, y otros que están despuntando como los cosméticos Hourglass, David Kirsch Wellness, Lipstick Reina y Ketty Sean.

El concepto está absolutamente ligado al diseño. El vending es un retail ya conocido, pero en este caso lo innovador es como se incorpora en sectores nuevos, como es este caso el lujo, y ligado a un visual con pantalla interactiva como el que ha diseñado Russell Greenberg, director del estudio RUX (NY).

U * tique CEO Mara Segal explica: “Quería ayudar a simplificar la experiencia de compra para los clientes. Nuestra tienda es como una galería interactiva, cada elemento es seleccionado a mano y se celebra”. De alguna forma recuperas al niño que tienes dentro comprando con ilusión tu caramelo en la máquina de chucherias. The new parfum-candy-store-cherry-picky.

Segal espera instalar más tiendas tique U * automatizados en los clubes nocturnos de lujo, recepciones de hoteles, vestuarios, centros comerciales y aeropuertos durante los próximos dos años.

Amazing!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: